Collares, pulseras y aretes en trapillo, para estar on

En el mundo de la moda actual, donde tendencias pasadas se reciclan con algún detalle novedoso, o aparecen unas nuevas, lo que si se ha logrado poner de manifiesto es que cualquier prenda puede usarse y convertirse en objeto de deseo de las mujeres. ¿No me crees? ¿Y qué me puedes decir de las uñas peludas? ¿O el cabello en color arcoíris? o quizás las cejas tejidas o en zigzag?

Ahora bien, el mundo de los accesorios no podía mostrarse indiferente a esta realidad, y es por ello que también podemos contar con innovaciones no solo en diseño sino también en materiales en este sentido. Y es que la onda del reciclado y reutilizado ha llegado y parece que para quedarse (por el bien del planeta que asi sea).

En esta ocasión, por ejemplo quiero hablarte de un material muy versátil, que si bien puedes comprarlo en la tienda de manualidades de tu cuadra, también podrías obtenerlo de la ropa que has dejado de usar. Me refiero al trapillo. Esas tiras de tela, en especial de algodón que extraes de tus sudaderas viejas.

El trapillo, puede ser utilizado para transformar ropas o modernizarlas, para crear manualidades para el hogar, en especial para las alfombras, tapetes y posavasos y platos. Pero quizás lo que no sabias, es que en el mundo de la bisutería, también puedes lograr creaciones hermosas y únicas, con este material.

Basta con tener a la mano un par de tijeras y algunas prendas, (de algodón preferiblemente) que ya no utilices. No vaya a ser que luego te lamentes por haberlas cortado. Pues bien, lo que te queda es cortar las tiras.

Cuando las tengas en tus manos, es cuando puede comienza la magia. Y es que decirte algún modelo en específico, sería casi tonto, pues el trapillo es un material que se presta para casi todo.

Por ejemplo, unos collares con nudos, gargantillas trenzadas, al igual que aretes, combinarles con cuentas, cadenas, piedras, e incluso plumas. Las opciones son tan variadas, como el alcance de tu creatividad. Y es asi, como puedes obtener collares, pulseras, aretes, es decir todo un juego de bisutería original y muy económico, bien para regalar o para lucir en esas salidas con amigos o para las clases. Y en la playa, causaras sensación. Compruébalo.